lunes, 6 de agosto de 2012

Sobrepasar los tragos amargos...

Hoy es el cuarto cumpleaños de mi hijo, me hace sentir muy orgulloso saber que el crece con bien y feliz hasta el día de hoy. Yo se que en este momento y a lo mejor en mucho tiempo mas, no va a leer esto; pero tengo la esperanza de que un día lo lea. 

La vida alguna veces nos da pruebas, como las obligatorias; exámenes de la escuela, conquistar a una mujer o un hombre, buscar y mantener un trabajo. Pero esas son pruebas cotidianas de nuestras vidas. A veces el destino nos juega malas pasadas como accidentes en donde pierdes alguna condición física que permitía tener una vida "normal". 

El salir de esos hoyos que te cambian la vida depende plenamente de la actitud que tengas con respecto a tu nueva vida. No puedes comparar lo que hacías antes con respecto a lo que podrás hacer ahora. Y parezca o no es mas fácil que las cosas que te cambian la vida te pasen lo mas pequeño posible, por que estas menos estereotipado a la cruda vida de un persona mayor, como en el caso de este pequeño, Cody McCasland que desde pequeño a afrontado la situación física de no tener piernas, y no estaba reprimido por la sociedad su adaptación a sido grandiosa. 


A veces cuando cabildeo un poco con respecto a mi, hubiera deseado que me hubieran arrancado la pata mas joven, para haber hecho mucho mas cosas que las que creo poder hacer ahorita. Mas sin embargo todo esta en la actitud de uno y para muestra un ejemplo en imagen: 


Así es camaradas nuestra mente nos traiciona en comparación a los animales, que no la piensan tanto y simplemente siguen tratando de sobrevivir sin miramientos ni prejuicio, ni el que dirán, aunque lograr seguir o hacer una nueva vida es difícil, es importante contar con tu familia, amigos pero sobretodo con las ganas propias de hacer algo y no convertirse en un costal de carne y huesos inservible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario